Ofrecen recompensa por "Alias Zeus" y demás fugados de estación de policía en Cúcuta
Las autoridades buscan a diecisiete detenidos que se dieron a la huida
Cùcuta
La Policía Nacional ofreció una recompensa de diez millones de pesos por información que conduzca a establecer el paradero de un grupo de personas que se dio a la fuga de una estación de policía entre ellos “Alias Zeus”, ex militar investigado por paramilitarismo y narcotráfico.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo y estímulos económicos entre la ciudadanía para ubicar a ese grupo de personas que salieron en medio de un fuerte aguacero la noche anterior en la estación de policía del centro de la ciudad y que huyeron al fingir que uno de los detenidos se encontraba enfermo y reclamaba asistencia.
Las alertas están encendidas en toda la región por parte de la policía nacional y sus diferentes especialidades para tratar de lograr el paradero de el grupo de hombres que por la comisión de diferentes delitos estaban allí detenidos.
Las acciones también están trazadas sobre la zona de frontera para evitar que los fugados crucen la frontera hacía el vecino país.
El hecho ha causado gran indignación en Cúcuta por los niveles de violencia que ha venido registrando la capital nortesantandereana y ante el elevado aumento de grupos delincuenciales que delinquen en las diferentes comunas de la ciudad.