Liga Colombiana

Once Caldas y Santa Fe se miden buscando terminar de sellar la clasificación

El duelo en el Palogrande de Manizales será uno de los más atractivos de la fecha 17 de la Liga.

Hugo Rodallega y Dayro Moreno / Colprensa

Hugo Rodallega y Dayro Moreno / Colprensa

Duelo de dos integrantes del grupo de los ocho en Manizales. Once Caldas recibe a Independiente Santa Fe en el juego que le dará continuidad a la fecha 17 de la Liga colombiana, buscando ante su gente dejar sentenciada la clasificación a cuadrangulares, que ya tiene en un gran porcentaje sellada. Asimismo, el equipo tratará de obtener tres puntos para meterse en la pelea de poder ser cabeza de serie.

El conjunto albo llega a este duelo luego de caer ante Fortaleza en Bogotá (2-0) y de esta manera poner fin a una racha de 7 juegos consecutivos sin conocer la derrota solamente por Liga. El grupo dirigido por Hernán Darío Herrera cuenta con 28 puntos en la tabla de posiciones, muy cerca de dejar listo su boleto a la fase semifinal del campeonato.

En cuanto a novedades en el plantel para este duelo, respecto al más reciente ante el cuadro capitalino, resalta el regreso a la convocatoria de Billy Arce y Mateo García. Por su parte, no hicieron parte del grupo de concentrados Jáider Riquett, Santiago Cubides, Juan Camilo García o Roger Torres.

Le puede interesar:

Del lado del conjunto capitalino, llega con las mismas 28 unidades pero 7 goles más de diferencia. En su más reciente duelo, igualó sin goles contra Atlético Nacional en un juego pasado por polémicas arbitrales. Se espera que el técnico Pablo Peirano, no haga demasiadas variantes en el once que salió en El Campín contra los antioqueños, de hecho, es el mismo grupo de concentrados. Tres futbolistas siguen estando fuera del grupo de trabajo por lesión: Facundo Agüero, Agustín Rodríguez y José Eric Correa.

La última vez que Once Caldas y Santa Fe se enfrentaron, fue en El Campín y terminó con victoria para el cuadro caldense con anotación de penal de Dayro Moreno. Por su parte, el más reciente duelo en Manizales, también fue triunfo para los albos por 3-1.

El juego dará inicio desde las 8:20 p.m. y usted lo podrá seguir por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad