Liga Colombiana

Franco Armani habría tomado una decisión que lo aleja de un posible regreso a Nacional

El portero argentino se encuentra en River Plate desde el año 2017.

Franco Armani, portero de River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Franco Armani, portero de River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

El portero Franco Armani, uno de los últimos grandes ídolos de Atlético Nacional, continúa alejándose de un posible regreso al equipo antioqueño. El guardameta de 37 años, que termina su contrato con River Plate este año, habría tomado una decisión que lo distanciaría de volver al fútbol colombiano.

Según han informado los distintos medios argentinos y especialmente aquellos que cubren la actualidad de River, Armani ya habría llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato con la institución por dos años más, hasta finales del 2026.

Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, Radio La Red e Infobae, informó por medio de su cuenta de Twitter que Armani y la directiva del club argentino llegaron a un “acuerdo total” para la renovación entre las dos partes, la cual sería anunciada en una rueda de prensa la próxima semana.

“River y Armani llegaron a un acuerdo total para la renovación del contrato del arquero hasta diciembre de 2026. La idea del club es realizar el anuncio con una conferencia de prensa la próxima semana”, aseguró Yarroch.

Vea también

Franco Armani llegó a River Plate a mediados del 2017 procedente de Atlético Nacional, desde entonces, además de convertirse en titular indiscutido, el guardameta ha alcanzado 10 títulos con el equipo, entre ellos una Copa Libertadores, ganada frente a Boca Juniors, y una Recopa Sudamericana. Su paso al fútbol argentino también le permitió llegar a la selección de su país, donde ya ganó una Copa América y fue campeón del mundo.

Sus números en Atlético Nacional

Armani estuvo en Atlético Nacional entre el 2010 y el 2017, alcanzando 13 títulos con la institución, entre ellos seis Ligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. En el momento de su despedida, el argentino prometió volver para retirarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad