Se restablecen las relaciones entre alcalde de El Zulia y policía metropolitana de Cúcuta
En consejo de seguridad trazaron líneas de trabajo para combatir el microtráfico.
Alcalde de El Zulia Elkin Caballero junto al coronel William Quintero. Foto: Cortesía.
Cúcuta
Iniciando este 2024 se conoció de una crisis institucional que había entre la alcaldía de El Zulia y la comandancia de la policía metropolitana de Cúcuta, donde se daba conocer que no se estaba llevando a cabo operativo para recuperar la seguridad de este municipio y tampoco se estaban siguiendo las instrucciones del alcalde.
Tras la llegada de un nuevo comandante y después de adelantarse un consejo de seguridad en el municipio, se conoció que las relaciones se habían fortalecido.
“Fortalecemos la confianza entre policía y autoridad administrativa. También queremos conformar un trinomio con la comunidad. Por eso invitamos a toda la ciudadanía para que recuperemos la confianza en la institución. La policía nacional está con toda la energía y positivismo para recuperar la tranquilidad de todos los zulianos” dijo Elkin Caballero, alcalde de El Zulia.
Más información
Aseguró que el comandante de la Región 5 “se ha colocado la camiseta por la seguridad de El Zulia”. Además, le dio la bienvenida al coronel William Quintero “quien se siente con toda la mejor actitud y su compromiso por recuperar la seguridad de todos los zulianos”.