Cayó alias "Pinky", quien sería encargado de homicidios por extorsión en Barranquilla
Según la Policía, sería uno de los mayores dinamizadores del homicidio y otros delitos en la localidad del suroriente
Alias "Pinky". Foto: Policía.
Se trata de un sujeto de 29 años, quien tiene cerca de 10 años de trayectoria delictiva es presuntamente señalado de tres homicidios y registra ocho anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos, homicidio, fuga de presos y estafa. Además, ya había sido capturado el 25 de diciembre del 2023.
Lea también: Desde Atlántico envían apoyo aéreo para mitigar incendio forestal en San Onofre, Sucre
Es de resaltar que a Alias “Pinky” presuntamente sería el actor criminal donde pierden la vida Roberto Junior Montero Carrillo en el barrio Rebolo año 2023 y Antony Alexander Rocha Guevara en el barrio la luz en el año 2023.
La captura de esta persona se dio en el barrio La Luz, y fue por el delito de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y municiones y hurto calificado.