Premier League

Manchester City Vs. Arsenal: Día, hora y dónde ver el partidazo de la Premier League

El juego en el Etihad Stadium por la fecha 30 del fútbol de Inglaterra podría ser determinante en la lucha por el título.

Arsenal derrotó en penaltis al City en la final de la Community Shield. (Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images)

Arsenal derrotó en penaltis al City en la final de la Community Shield. (Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images) / Stuart MacFarlane

Tras el parón por los juegos de selecciones en la doble fecha FIFA, el fútbol de clubes se reanuda este fin de semana. La Premier League, quizás la Liga más apasionante de la actualidad, retorna con un partidazo en su fecha 30.

Arsenal, líder con 64 puntos, los mismos que el Liverpool, estará visitando al Manchester City en el Etihad Stadium, tercero con 63 unidades. El juego podría ser determinante para las aspiraciones de los tres candidatos al título, a falta de ocho jornadas.

¿Cuándo será el partido?

El juego por la fecha 30 de la Premier League se llevará a cabo este domingo a partir de las 10:30AM, hora colombiana. El partido es el plato fuerte del fútbol de Inglaterra y del fútbol en el mundo durante este fin de semana.

Vea también

¿Dónde se podrá ver el partido?

El juego Manchester City Vs. Arsenal podrá verse en exclusiva por ESPN y Star +. De igual manera, el minuto a minuto del encuentro podrá seguirse desde la página de Caracol Radio.

Otros partidos destacados de la fecha

Sábado 30 de marzo

[7:30AM] Newcastle United Vs. West Ham United

[12:30PM] Aston Villa Vs. Wolves

[3:00PM] Brentford Vs. Manchester United

Domingo 31 de marzo

[8:00AM] Liverpool Vs. Brighton

[10:30AM] Manchester City Vs. Arsenal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad