Recompensa de hasta 30 millones por mujer desaparecida en Rivera
El Gobierno Departamental en articulación con la Fuerza Pública, los municipios de Neiva y Rivera, intensifican esfuerzos para encontrar a Kelly Johana Plazas, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de marzo.
Se han revisado diversas líneas de investigación, y se hace un llamado a los ciudadanos que tengan cualquier detalle sobre este caso a comunicarse con las autoridades.
Neiva
En una reciente reunión extraordinaria del comité territorial de orden público, se volvió a abordar el caso de Kelly Johana Plazas, una mujer desaparecida en el municipio de Rivera desde el 1 de marzo de 2024. Esta situación alarmante ha captado la atención de todos los habitantes del departamento de Huila y ha sido tema de discusión en múltiples Consejos de Seguridad.
El gobernador Rodrigo Villalba Mosquera ha liderado este proceso, anunciando una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca al paradero de Kelly Johana Plazas. Se han evaluado diversas líneas de investigación, y se hace un llamado a todos los ciudadanos que posean cualquier detalle sobre este caso a que se comuniquen con las autoridades.
“Estamos aquí reunidos: la Unidad de Protección, la Fuerza Aeroespacial, la Policía Metropolitana de Neiva, el Departamento de Policía Huila, el Ejército, la Fiscalía, para informar a la comunidad sobre esta importante recompensa para quien nos ayude a encontrar a Kelly Johana. Sabemos lo difícil que debe ser para su familia y toda la comunidad del Huila. Estamos comprometidos en resolver este caso”, afirmó Edgar Martín Lara, secretario de Gobierno del Huila.
La solidaridad con la familia de Kelly Johana Plazas es evidente, y se insta a aquellos que puedan tener información sobre su desaparición a que se comuniquen a las líneas de atención dispuestas por la Policía Nacional: el 165 del Gaula y el 123 de la Policía Nacional. Todos los esfuerzos están dirigidos a proporcionar respuestas y brindar apoyo a esta familia en estos momentos difíciles.
El coronel William Javier Lara, comandante del Departamento de Policía Huila, hizo un llamado a toda la comunidad huilense a unirse en la búsqueda de Kelly Johana y colaborar con las autoridades para resolver este caso que afecta a todos.
“Estamos listos para recibir cualquier información que nos ayude a encontrar a esta persona. Somos conscientes de la importancia de brindar respuestas a esta familia”, agregó el secretario.