Radio en vivo

Ciudades

Familia del vendedor de aguacates asesinado exige justicia tras la captura del homicida

El presunto responsable de la muerte de Delio Hernánez se entregó a las autoridades, tiene 18 años y es conocido como alias “Cejas”.

El presunto homicida de vendedor de aguacates en Bucaramanga fue capturado.

Bucaramanga

Por más de una semana estuvo desaparecido el hombre que en un acto de intolerancia apuñaló y le quitó la vida a un humilde vendedor de aguacates del centro de Bucaramanga, porque éste sin querer le chocó la motocicleta con la carretilla con la que ofrecía sus alimentos como vendedor ambulante.

En las últimas horas el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que el mototaxista que diariamente trabajaba en los alrededores de la plaza de mercado Central fue capturado después de huir del lugar de los hechos el pasado 10 de marzo.

Nueva oficina de pasaportes ya funciona en el Cacique

“Ya está en poder de las autoridades el homicida de Delio Hernández. Se entregó voluntariamente por el desespero del plan candado que desplegó la Policía de Bucaramanga en salidas y entradas de la ciudad”, dijo el mandatario. Agregó que es colombiano, tiene 18 años recién cumplidos y es conocido como alias “Cejas’”.

Inmobiliaria en Bucaramanga al parecer desapareció tras lluvia de irregularidades

Tras la detención la familia del vendedor de aguacates exige justicia. María Margarita Mantilla, esposa de Hernández, pidió que no quede en libertad solo por el hecho de haberse entregado.

Exdiputados se enfrentan hoy a proceso de pérdida de investidura

“Como si nada cogió a mi marido y lo mató. Todo tiene remedio en la vida y solución. No es coger un cuchillo y quitarle la vida a otro ser humano. Qué le caiga todo el peso de la ley y no porque se entregó con abogado vaya a pedir beneficios”, expresó Mantilla.

Ahora comienza un proceso jurídico en contra del homicida y en este caso la familia de Delio Hernández espera que alias ”Cejas” vaya a la cárcel, “nos da un parte de tranquilidad que esa persona no va seguir haciendo daño en las calles”.