Liga Española

Video: Leicy Santos le entregó la victoria al Atlético Madrid en campo del Granada

La volante colombiana no anotaba un gol con el club español desde diciembre del año pasado.

Leicy Santos festeja su gol con el Atlético Madrid / Twitter: @AtletiFemenino.

Leicy Santos festeja su gol con el Atlético Madrid / Twitter: @AtletiFemenino.

La colombiana Leicy Santos se reecontró con el gol con el Atlético de Madrid en la visita al Granada, por la fecha 20 de la Liga F de España. Con el gol de Leicy, el Atlético terminó imponiéndose 0-1 fuera de su campo.

Después de mucho intentarlo y de dominar el compromiso de principio a fin, la colombiana de 27 años estuvo muy atenta en el área a los 69 minutos para cazar un remate al poste de Vilde Bøe Risa, rematando la pelota de primera de pierna zurda, para enviar el balón al fondo de la red, luego de impactar en el travesaño.

Leicy no marcaba un gol con el Atlético de Madrid desde el pasado 16 de diciembre, en el empate 1-1 con la Real Sociedad. Este fue su sexto gol en la presente temporada, todos convertidos por la Liga F de España.

Vea también

La jugadora nacida en Lorica, Córdoba, fue titular y estuvo en el campo de juego durante 83 minutos, siendo reemplazada en la recta final del partido por la argentina Estefanía Banini.

Atlético de Madrid, quien viene de ser eliminado en la semifinal de la Copa de la Reina a manos de la Real Sociedad, es quinto del campeonato local con 38 puntos, 20 menos que el Barcelona y a solo dos del Levante en la tercera posición, en la lucha por acceder a competencia europea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad