Radio en vivo

Ciudades

Capturado falso domiciliario que intentó robar más de cien millones en Medellín

La víctima es un comerciante que al ver la situación le tiró el carro a uno d ellos tres ladrones que lo siguieron después de retirar la alta suma de dinero.

Capturado intento de robo- pantallazo video policía Metropolitana / Norbey Eliecer Valle David

Medellín

La policía Metropolitana reportó que un hombre que se había hecho pasar como domiciliario de una reconocida empresa fue capturado por presuntamente intentó realizar un millonario robo a un comerciante en la ciudad de Medellín.

El reporte del caso es que el detenido de nacionalidad extranjera junto con otros dos cómplices también fingiendo ser domiciliarios, siguieron a la víctima quien en el centro comercial Los Molinos de Belén había retirado más de cien millones de pesos, y lo interceptaron cuando se movilizaba en su camioneta y al observar la intimidación y luego los disparos que le hicieron con armas de fuego, le tiró el carro a uno de ellos y le averió el automotor al ladrón, quien fue capturado.

En Cocorná cayó el hombre que atacó a tiros a la familia de su expareja

EPM iniciará obras para rehabilitar el túnel dos de Hidroituango

“Esta persona va dentro de un vehículo aparentemente blindado. Él ve que unos sujetos se le hacen un paro y se le pone una motocicleta al frente. Él hace un golpe frente a ese vehículo de la motocicleta. Esta persona cae al piso. Posteriormente, es informada a la patrulla de vigilancia. Hacemos una persecución y a través de la información que nos entrega la comunidad, también la víctima de este caso se logra capturar una persona de nacionalidad extranjera frente a estos hechos y este caso presentado”, relató el coronel Richard Fajardo, subcomandante Policía Metropolitana.

Los dos cómplices del detenido siguen siendo buscados por las autoridades para determinar si se trata de una banda dedicada al hurto a personas haciéndose pasar como trabajadores de empresas dedicadas al servicio de domicilio y así poder robar con facilidad y huir del lugar del delito.