Aeropuerto El Dorado Recibe acreditación de la ACI por buen servicio a los viajeros
Se trata de una distinción de nivel 1, lo que lo consolida dentro de un grupo de terminales aéreos con mejor servicio al usuario en el mundo.
Aeropuerto Internacional El Dorado . (Colprensa - Camila Díaz)
El Aeropuerto Internacional El Dorado ha sido distinguido con la Acreditación de Nivel 1 en Experiencia de Cliente Aeroportuario por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), consolidándose como referente mundial en la satisfacción del viajero.
Este reconocimiento, otorgado por el ACI, resalta el enfoque adoptado por El Dorado para asegurar la satisfacción del cliente a través de políticas, programas y prácticas operativas que establecen un estándar en el servicio al usuario.
Natalí Leal, Gerente General de Opain, la entidad a cargo de la administración del aeropuerto, destacó el compromiso y dedicación de las empresas y entidades que operan en El Dorado, resaltando el impacto positivo que esta acreditación tendrá en la experiencia de los pasajeros.
Desde la perspectiva del usuario, esta acreditación se traduce en beneficios tangibles durante su experiencia de viaje. Los pasajeros pueden esperar procesos más fluidos y cómodos, con tiempos de espera minimizados y atención personalizada por parte del personal del aeropuerto, capacitado para ofrecer asistencia eficiente cuando sea necesario.
Además, El Dorado ha invertido en la modernización de sus instalaciones, incluyendo áreas de espera más cómodas, servicios de wifi gratuito, zonas de descanso, así como una variedad de restaurantes y tiendas, contribuyendo a una experiencia más agradable para los usuarios.
La certificación del ACI también garantiza que El Dorado cumple con los más altos estándares internacionales y locales de seguridad, proporcionando a los pasajeros tranquilidad y confianza durante todo su viaje.