Radio en vivo

Neiva

Autoridades de Neiva investigan al parecer de un petardo arrojado contra una vivienda

Los hechos ocurrieron en el barrio Diego de Ospina, comuna cuatro de la capital huilense.

Estruendo en Neiva

Neiva

El estruendo que sonó hacia la media noche del martes en el barrio Diego de Ospina, dejo de pie literalmente a todos los ciudadanos del sector. El ruido hizo que la comunidad saliera a las calles a verificar lo que sucedía en la zona, luego de escuchar el estallido de un elemento.

El hecho hizo que la policía Metropolitana, llegara al sitio de lo ocurrido, donde acordonaron la zona y empezaran la investigación. Al momento las autoridades no se han pronunciado de lo sucedido, mientras que algunos vecinos del sector expresan que se trata de un petardo arrojado contra una vivienda del barrio.

Jose García, habitante del barrio comento que “ya estábamos acostados, cuando de repente escuchamos ese horrible estruendo, que nos dejó sentados, inmediatamente salimos a la calle y vimos algunos vecinos correr, hacia la parte de abajo, donde se escuchó fuerte el sonido”

El percance se registro en la calle 1H entre carrera 12 y 13 del barrio Diego de Ospina, donde funciona una casa donde se vende bolsas plásticas y que por fortuna no dejo victimas humanas, solo daño en la infraestructura de la vivienda.