Radio en vivo

Las becas en memoria de un empresario entregadas por la Unab

15 estudiantes recibieron ayudas para cursar carreras profesionales en un homenaje a Rafael Ardila Duarte.

Unab

Bucaramanga

La Universidad UNAB a través del Fondo de Becas Rafael Ardila Duarte becó a quince jóvenes santandereanos, el grupo más grande hasta ahora de beneficiados por esta iniciativa. Esta ayuda obtenida cubre el 75 % del valor de la carrera escogida, el 50 % lo cubre el fondo de la beca y el 25 % restante lo aporta directamente la Universidad.

‘’Este esfuerzo, que hacemos desde la Universidad, debe seguir creciendo y estamos muy comprometidos en el éxito académico de estos jóvenes para que sus sueños y el de sus familias se vuelvan realidad’', aseguró Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

Con la inclusión de estos quince nuevos beneficiarios, el número total de estudiantes becados asciende a 37, quienes podrán alcanzar sus metas educativas en la UNAB, generando un apoyo a sus familias y al progreso de nuestra región. ‘’La experiencia ha sido bastante gratificante, a lo largo del proceso he podido aprender muchas cosas, en este momento me siento muy feliz porque es una meta que cumplí y estoy muy agradecida con la Universidad’', manifestó Danna Valentina

Lizarazo, estudiante de primer semestre de Gastronomía y Alta Cocina. Los jóvenes interesados en solicitar esta beca deben haber sido admitidos en el programa de pregrado de la UNAB de su elección, excluyendo el programa de Medicina y los programas en convenio. Para más información pueden ingresar a la página web https://unab.edu.co/donaciones/fondo-de-becasrafaelardiladuarte/#nuestra-causa y verificar los requisitos para postularse.

Este beneficio es posible gracias a las contribuciones anuales que realizan los corporados de la Universidad, así como las donaciones de colaboradores UNAB, empresas santandereanas y aquellas que llegan a través de la iniciativa de la UNAB Pesos Para Educar.