Juan David Ríos responde a hinchas del Junior: “Vayan al estadio”
El capitán del Deportivo Pereira apuntó con toda contra la hinchada del equipo barranquillero.
Luego del polémico partido que terminó siendo el Deportivo Pereira contra Junior de Barranquilla en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 9 de la liga colombiana. El cuadro Matecaña y el Tiburón cerraron con un empate 3-3. Pues el arbitró central termina validando el tanto de la igualdad de la visita tras un aparente fuera de juego de Carlos Bacca quien habría intervenido en la acción de gol.
El Pereira comenzó perdiendo 0-2 y en un gran segundo tiempo llegó a darlo vuelta 3-2 con una actuación destacada de la figura de la cancha Carlos Darwin Quintero, pero en el ocaso del partido, el ‘tiburón’ lo empató para el 3-3 final con un gol que ha generado muchas opiniones divididas. Steven Rodríguez marcó tras un rebote que dio el uruguayo Salvador Ichazo ante la distracción de un movimiento de Carlos Bacca.
Vea también
Acción que termino siendo bastante discutida, pues fue al último minuto del compromiso y generó bastantes especulaciones. Pues bien, después de la molestia de este resultado, algunos de los jugadores del Pereira se mostraron indignados por el juego. Uno de ellos fue Juan David Ríos, que inicialmente colocó en su cuenta de X una foto con un círculo rojo demostrando él fuera de lugar de Bacca.
Esto hizo que los hinchas de Junior se despacharan contra el futbolista en los comentarios de la imagen, ante esto Ríos no se quedó callado y respondió con dureza a lo que dijeron los aficionados del cuadro rival.
“Gracias a todos los hinchas de Junior que comentan, así como se toman el tiempo de comentar, vayan al estadio que los muchachos de Junior estaban sorprendidos como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales”, dijo el volante del equipo risaraldense.
Las respuestas de los fanáticos junioristas no se hicieron esperar y no pararon de llenarle dicha publicación con comentarios al jugador, recordándole que en Barranquilla, sufrió una dura eliminación en el torneo anterior, siendo integrante del Deportes Tolima, con el estadio totalmente lleno.