Radio en vivo

Ciudades

Los policías muertos en accidente de helicóptero ya fueron enviados a sus ciudades

Por el momento los restos de la aeronave continúan en el mismo lugar donde investigadores aéreos siguen recopilando información.

Homenaje policías- foto policía Antioquia

Antioquia

En las últimas horas fueron despedidos con honores los cuatro policías que fallecieron en el accidente aéreo en el municipio de Caramanta donde en la vereda Conde sector pajales se estrelló el helicóptero en el que viajaban los uniformados. Sus compañeros de la policía Antioquia les hicieron calle de honor en el aeropuerto de Rionegro a donde fueron llevados luego de la inspección de los cadáveres.

“Fue un homenaje por parte de los policías de Antioquia y de Medellín. En un vuelo uno salió para Mariquita, el Capitán, el Mayor y un subintendente para Bogotá y el otro subintendente para Villavicencio, ya para ser recibidos por sus familias”, informó el coronel Carlos Martínez comandante de la policía Antioquia.

La mayoría de los asesinatos son cometidos en otras poblaciones y arrojados en Girardota

El alcalde de Medellín confirmó la recaptura de uno de los 12 fugados de un calabozo

Por el momento los restos del helicóptero siniestrado continúan en el lugar del impacto a la espera de que los investigadores recopilen el mayor número de pruebas que permitan determinar qué ocurrió.

Sigue el proceso investigativo, todavía hay unidades de investigación de accidentes aéreos en el lugar, todavía se está adelantando el proceso, pero aquí lo importante era primero poder rescatar a nuestros hombres y bueno, ya los especialistas del área de aviación continúan con la investigación en el lugar y ya ellos determinarán qué es lo que indica el procedimiento”.

Cabe recordar que en el accidente fallecieron el Mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez y los subintendentes Feder Celis y Rafael González.

Finalmente el coronel Martínez agradeció a las comunidades rurales de Caramanta, Támesis y Valparaíso que con su apoyo y colaboración fue posible la ubicación del helicóptero y el rescate de los cuerpos.