Asesinan a dos personas en el sur de Bogotá en medio de la noche
Las víctimas son un hombre de 75 años y una mujer de 60 que fueron atacados cuando llegaban a su casa.
Imagen de referencia. / Brad Vest
Las víctimas son un hombre de 75 años y una mujer de 60 que fueron atacados cuando llegaban a su casa.
En medio de la noche de este jueves 2 de febrero, un hombre de aproximadamente 75 años y su pareja de 60 llegaban a su casa ubicada en el barrio El Sociego, de la localidad de San Cristobal en el sur de Bogotá. Estando allí, un hombre que los esperaba desenfundó su arma y les disparo en varias ocasiones.
Según la información de las autoridades, el hombre falleció inmediatamente, mientras que la mujer alcanzó a ser llevada a un centro asistencial en donde murió.
Lo que llama la atención de los investigadores es que la mujer llevaba un arma de fuego en su bolso y el hombre llevaba varios teléfonos celulares y las llaves de varios vehículos en una maleta, detalle que no es menor y que hace pensar a las autoridades que la pareja podría estar relacionada con algún delito, hecho que se investiga.
Fueron los uniformados del CAI 20 de Julio los primeros en llegar a la escena del crimen y atender la situación. La investigación la adelanta el CTI de la fiscalía.
Julián Martínez
Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo...Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano. Desde el 2011 realiza trabajos investigativos y Crónicas para los espacios en los que trabajó. Se incorporó a Caracol Radio desde el año 2018 y previamente trabajó en la Casa Editorial El Tiempo y en City Tv (Noticias).