40 años de cárcel para el hombre que mató a su propia madre
Esta tragedia ocurrió en un segundo piso de una vivienda del barrio La Concordia de Bucaramanga.
Bucaramanga
Un juez de Bucaramanga impuso una condena ejemplarizante contra el hombre que asesinó a su propia madre, simplemente porque ella le reclamó que dejara de consumir drogas alucinógenas.
El sujeto sacó un arma blanca y le propino varias heridas con arma blanca a su progenitora, quien falleció de manera inmediata.
Camioneta chocó con el puente peatonal de La Puerta del Sol
La directora de Fiscalías de Santander, Marisol Ramírez Rodríguez, dijo que Pablo Julián Lozano Pinto de 28 años, aceptó el cargo de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.
Ante estos argumentos, el juez lo condenó a 40 años y 2 meses de prisión por su responsabilidad en la muerte de su madre.
Sin conclusiones terminó el debate de control político a la Unidad de Bienestar Animal
Estos hechos se presentaron el 21 de septiembre del 2023 en el barrio La Concordia, de Bucaramanga, (Santander), cuando el hoy condenado, de 28 años, la atacó con arma cortopunzante en medio de una discusión.
Durante la investigación se pudo establecer que el condenado era adicto a sustancias estupefacientes, situación que había ocasionado múltiples problemas con la víctima y su familia, con quienes su comportamiento era permanentemente agresivo.