“No estamos conformes con lo que nos dijeron”, viuda de militar asesinado en combate
La mujer pide claridad sobre la muerte de su esposo, un soldado de 24 años de edad.
Bucaramanga
Inconformes con la versión de que el soldado profesional Anner Eduardo Lerma Gil murió en medio de un combate con el Clan del Golfo en Segovia, Antioquia, se han mostrado algunos de los familiares del militar santandereano, oriundo del municipio de Barrancabermeja.
Comandante de las Fuerzas Militares visitó a soldados heridos en Barrancabermeja
Yuliana Badillo, esposa del militar santandereano, aseguró que aún no hay claridad de lo que pasó y cómo fue asesinado su esposo de 24 años de edad.
Corte ordena disculpas públicas por mal estado de colegio en El Playón
“No estamos conformes con lo que nos dijeron, que él murió en combate, creemos que hay algo más, él había quedado herido en la mañana y solo como que hasta el mediodía lo sacaron”, dijo la mujer.
Refuerzan seguridad en Puerto Wilches, tras ataque del Clan del Golfo
Por su parte Ramiro Peñaloza, cuñado del soldado asesinado aseguró que Lerma Gil no estaba convocado para ir a ese combate con el Clan del Golfo y que se ofreció para enfrentarse al grupo armado que terminó asesinándolo.
“Él se ofreció a ir a ese combate, eso me dijo la esposa. Él quería ir a ese combate y lastimosamente pasó lo que pasó”, dijo su cuñado.
Destruyen cambuche construido ilegalmente en la escarpa occidental
El cuerpo del soldado Anner Eduardo Lerma Gil, uno de los 4 uniformados asesinados por el Clan del Golfo, ya fue llevado a su tierra natal Barrancabermeja. Allí está siendo velado en la funeraria García y este martes será su sepelio.