Magistrada regaña a abogado por bañarse en medio de audiencia del Distrito
El caso se presentó en medio de una audiencia donde se discutía la ejecución de la PTAR Salitre.
La tarde del 15 de febrero se conoció el caso de un apoderado del Distrito que sin darse cuenta enciende la cámara y se mete a bañar, mientras asiste a una audiencia en la que se discutía la ejecución para ampliación de la PTAR Salitre.
En los videos que circulan se ve que se trata de un apoderado del Distrito. Mientras la audiencia transcurre, el funcionario entra a bañarse y es solo hasta que sale de la ducha, que se percata de que toda la sala está viendo su cámara e intenta apagarla.
Sin embargo, segundos después una de las personas en la audiencia pide que se apague la cámara del abogado y la magistrada del caso detiene la audiencia para pedir respeto y continúa:
- La doctora Olga Pinto levantó la mano. Entonces, doctora Olga, concreto para ver si podemos avanzar.
- Simplemente una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en Distrito Capital, por favor.
- Ah, gracias, doctora Olga. Sí, ya dimos unas órdenes y entonces resulta que parece ser que no se dan cuenta de lo que hacen los que están asistiendo. Entonces, no sé, veo allá como alguien vistiéndose.
- Lo que pasa es que lamentablemente desde nuestra plataforma no podemos apagar cámaras. Entonces, por eso yo también hice mi protocolo. Bueno, señora. Entonces, voy a darle el uso de la palabra a la empresa.