Radio en vivo

Fútbol

Cristiano Ronaldo comandó la agónica victoria del Al-Nassr con esta espectacular anotación

El astro portugués viene de cumplir 39 años y celebró marcando un golazo en la Champions asiática.

Cristiano Ronaldo sigue sumando goles con Al-Nassr. (Photo by Mohammed Saad/Anadolu via Getty Images) / Anadolu

Acaba de cumplir 39 años y aún así continúa rompiendo redes por todo el mundo. Cristiano Ronaldo se reportó este miércoles 14 de febrero con una espectacular anotación en los octavos de final ida de la Champions asiática. El astro portugués anotó el gol que le terminó dando una agónica victoria a su equipo, el Al-Nassr, en su visita a Al-Feiha.

Le puede interesar:

El duelo disputado en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudí se terminó decidiendo en su recta final. A lo largo del compromiso, la la paridad de Ronaldo fue más que evidente, no solo en cuanto a ocasiones de gol, sino también en manejo, pero entre la falta de puntería y el arquero Vladimir Stojković se impidió la apertura del marcador.

Es por esto que la paridad terminó cayendo sobre los 81 minutos, cuando el experimentado goleador tiró una buena pared con el croata Marcelo Brozovic y definió sutilmente ante la salida de Stojković.

No se pierda el tanto:

Se trata del cuarto tanto que marca el portugués en el certamen y es la anotación número 39, con 13 asistencias, en 45 duelos disputados con el cuadro saudí. Números que en apenas unas temporadas lo meten en las páginas doradas de la institución.

Al-Nassr encaminó entonces su clasificación a los cuartos de final de la Champions. La llave se definirá el próximo miércoles 21 de febrero en el Al-Awwal Stadium y ante su gente. Todo está dado para que el equipo comandado por Luis Castro siga soñando con el título internacional.

Vale recordar que para este partido no estuvo disponible el arquero colombiano David Ospina, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión muscular sufrida durante el duelo amistoso con Inter Miami. Se lo espera de regreso para el reinicio del torneo local, bien sea para el cruce ante Al-Fateh (17 de febrero) o frente al Al-Shabab (25 de febrero).