Claudia Marcela Numa renunció a la dirección del Presupuesto Público

La decisión la adoptó ante los errores en el decreto de reglamentación del presupuesto del 2024

Claudia Marcela Numa | Foto: Suministrada

La directora del Presupuesto Nacional, Claudia Marcela Numa presentó su carta de renuncia debido a los errores que se presentaron en el decreto de reglamentación del presupuesto del 2024.

La directora cuenta con un amplio conocimiento del manejo del presupuesto público, pues viene de desempeñarse como subdirectora de Análisis y Consolidación presupuestal desde el 2007.

Marcela Numa es una profesional de altísimo nivel y conoce el tema presupuestal de inicio a fin, sus años al frente de la Subdirección de Análisis y Consolidación Presupuestal le dan la experiencia necesaria para que haga la mejor tarea al frente de esta dirección tan importante para el país.

La renuncia la presentó ante las diferencias que se venían presentando en la presentación del decreto de yerros para superar el error en la reglamentación del presupuesto del 2024.

Luis Enrique Hurtado

Periodista con más de 20 años de experiencia....