María Antonia Pardo será Consejera para la Reconciliación en reemplazo de Álvaro González
6AM de Caracol Radio pudo confirmar que a principios de febrero, a González Hollman le pidieron la renuncia, y ahora ese puesto será para María Antonia Pardo.
No paran los cambios en el gobierno de Gustavo Petro, pues ahora el turno es para María Antonia Pardo, quien se hizo conocida como activista digital, trabajó en la campaña presidencial, y llegará a la Dirección de la Consejería para la Paz y la Reconciliación.
En Aspirante Presidencia, la hoja de vida de María Antonia Pardo, quien estaba primero en Procolombia, decía que llegaría al gobierno como Asesora de Presidencia, pero el tema es el siguiente: María Antonia sí va para Palacio, pero como Consejera para la Reconciliación.
Así las cosas, no duró mucho la llegada a la Consejería de el muy cuestionado Álvaro González Hollman, quien fue director de primera infancia en el ICBF durante este gobierno y fue declarado insubsistente sin publicar los motivos. Ese cargo que le dieron, sin mérito alguno, salvo ser cercano a la Primera Dama Verónica Alcocer, en noviembre, duró poco.
Jorge Espinosa de la mesa de 6AM Hoy por Hoy pudo confirmar que a principios de febrero de este año, a González Hollman le pidieron la renuncia y le dijeron que tenía hasta el 15 para entregar el cargo.