Fútbol

Neto destruye a James Rodríguez: “El mayor error en la historia del Sao Paulo”

El exjugador del club brasileño llamó “mediocre” al volante colombiano.

James Rodríguez continúa entrenándose con Sao Paulo / Instagram: James Rodríguez.

James Rodríguez continúa entrenándose con Sao Paulo / Instagram: James Rodríguez.

Neto, exjugador del Sao Paulo y quien tuvo un breve paso por Millonarios en la década de los noventa, lanzó fuertes críticas a James Rodríguez, luego de que el volante colombiano pidiera su salida el equipo paulista.

El exjugador, hoy presentador de televisión, hizo fuertes declaraciones contra el volante de la Selección Colombia, además de llamarlo “mediocre”, lo calificó como “el mayor error en la historia” del club, en cuanto a contrataciones se refiere.

“El mayor error de la historia de São Paulo en materia de contratación”, comenzó su intervención Neto, quien solo pasó por equipos de Sudamérica en los más de 15 años de su carrera deportiva.

Vea también

Pese a nunca haber jugado en Europa, añadió sobre James “un jugador mediocre, hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella. No limpia mis botas, las de Djalminha, las de Alex, las de Zenon. Es una pena que haya vestido la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo”.

¿Por qué James sigue entrenando en Sao Paulo?

A pesar de que el mismo técnico Thiago Carpini confirmó que James Rodríguez pidió salir del club, el volante colombiano se sigue entrenando con Sao Paulo, esto se debe a que ambas partes no han podido llegar a un acuerdo para su salida.

El Tricolor paulista estaría esperando una cifra económica para la rescisión del contrato del volante cucuteño, algo que por aún no ha sido cancelado y debería serlo, ya sea por James o por el equipo que desee ficharlo próximamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad