Radio en vivo

Ciudades

Sicarios asesinaron al dueño de un bar en Bucaramanga

Se trata de Jhon Jairo Barrios, quien fue asesinado en el barrio Girardot al parecer por un ajuste de cuentas.

Homicidio en bar tras sicariato en Bucaramanga.

Bucaramanga

Un violento homicidio ocurrió en la tarde de este viernes en el barrio Girardot de Bucaramanga, generando pánico entre los residentes y comerciantes. Sicarios ingresaron a un bar en este sector y le dispararon a Jhon Jairo Barrios, alias “El Grillo” cuando se encontraba en el interior de su establecimiento comercial.

Testigos que vivieron la escenas corrieron a buscar refugio cuando se escucharon los disparos contra el hombre de 33 años, quien quedó con varias heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

VIDEO: Aumenta la mortandad de animales en el Magdalena Medio

Según la policía metropolitana de Bucaramanga la víctima de este hecho presentaba anotaciones porte de armas, tráfico de estupefacientes e injurias por vías de hecho en 2017. Alias “El Grillo” pertenecía al grupo de delincuencia común organiza “Los del Sur”.

En 2022 había sido capturado en un fleteo en el municipio de Ocaña, donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y luego quedó en libertad.

En UCI camarógrafo herido en un atraco en Barrancabermeja

Aunque las autoridades investigan los hechos a través de cámaras de video y entrevistas, entre las primeras hipótesis se deduce que se trataba de ajuste de cuentas.

De acuerdo a lo manifestado por una de las trabajadoras del bar, la víctima estaba haciendo aseo cuando ingresa un hombre armado con camiseta negra, casco de motocicleta y tapabocas; “le apunta y acciona el arma de fuego en repetidas oportunidades. La víctima cae y el agresor de nuevo le despira”. El autor del homicidio huye del lugar en motocicleta con otra persona.

Anulan elección de alcaldes del consejo directivo de la CDMB

“El establecimiento había sido cerrado de manera definitiva con el nombre del búnker, donde habían realizado la documentación pertinente con el fin de hacer apertura con otra razón social. Por este motivo estaba la víctima y el testigo presencial dentro del lugar de los hechos”, confirmó la policía metropolitana de Bucaramanga.