Mi niña era muy alegre y compartía con todo el mundo: mamá de menor que murió en accidente
La menor, integrante de una de las comparsas que había viajado desde Cartagena, estaba próxima a cumplir 15 años.
Muy triste e inconsolable se encuentra la señora Rosa Cuesta, mamá de Nora Ballesta Cuesta, la adolescente de 14 años, quien falleció en el accidente de un bus especial cuando se volcó a la altura de Tubará.
La señora Rosa indica que su hija llegó emocionada al Carnaval en Malambo, donde participó de un desfile a la 1:00 de la tarde. Al finalizar, Nora llamó a su mamá y le anunció que pasadas las 6 de la tarde comenzaba el retorno hacia la capital de Bolívar. Sin embargo, cuenta Rosa que pasadas las 7 de la noche, la abuela de una de las niñas que iba a bordo del bus, la llamó y le comentó que el automotor había sufrido un accidente con los niños y adultos.
“Ella era una niña muy alegre, compartía con todo el mundo, mamama gallo, se reía; una cantidad de amigos que tenía. No sé qué pasó, por qué mi hija. Ella estaba demasiado alegre por esa presentación”, explicó.
De acuerdo con la mujer, entre las versiones de los testigos, se habla que el conductor iba manejando con aparente mal genio y en exceso de velocidad, lo que presuntamente habría ocasionando la tragedia.
Salma Cuesta, tía de Nora, entre lágrimas relató que su sobrina iba a cumplir 15 años dentro de poco y que no alcanzó a estrenarse el vestido que le compraron.
Nora era integrante de la comparsa Nueva Revelación, una de las dos que viajó desde Cartagena hasta Malambo par participar en las actividades del carnaval de ese municipio.
LEA TAMBIÉN: Así funcionará el pico y placa para particulares en Barranquilla durante el Carnaval