Ibagué

Taxi cayó a un enorme hueco en Ibagué

El accidente se registró en la noche del miércoles en el sector de la zona industrial el papayo cerca a la sede de la Fiscalía de la capital del Tolima.

Taxi cayó a un hueco en Ibagué

Ibagué

Un vehículo tipo taxi terminó cayendo en un hueco de enormes proporciones en el sector de la zona industrial el papayo en la noche del miércoles, en el hecho el conductor del automotor resultó lesionado.

El siniestro vial ocurrió en el sector aledaño a la sede de la Fiscalía donde se adelantan las obras de excavación de lo que será conexión del suministro de agua que se traerá desde la planta de tratamiento que se construye en los barrios del sur al tanque instalado en un predio a un costado del conjunto residencial Solarium.

Según conoció Caracol Radio, el vehículo tipo taxi es el de número de interno 00655 de placas WTP 522 de Ibagué, automotor que sufrió graves afectaciones luego de que el hueco literalmente se lo tragara.

Las autoridades de tránsito investigan las razones por las qué el vehículo de servicio público terminó cayendo a este hueco, conductores aseguran que el cráter sí estaba señalizado por maletines de color naranja y cinta de peligro, algunos transportadores mencionaron que adicional a esto se debía tener iluminación sobre las herramientas de señalización para evitar lo sucedido.

El accidente ocurrió en el momento de la caída un fuerte aguacero sobre Ibagué, situación que pudo ser una de las causas que imposibilitó la visibilidad para el conductor del automotor.

Este hecho no sería el primero que sucede en este sector, hace 15 días una pareja en una motocicleta había caído también al mismo hueco sufriendo algunas laceraciones.

¿Qué respondió la Alcaldía de Ibagué?

Según la secretaria de Movilidad, Johana Catalina Díaz, la vía sí tenía la señalización respectiva, “Al desplazarme al lugar de los hechos encuentro que el vehículo está de frente contra esta zanja, pero se observan los maletines preventivos con las franjas reflectivas y cintas de seguridad”.

La funcionaria también indicó que uno de los maletines de la señalización fue arrastrado por el automotor, hacia el interior de la excavación.