Ataque sicarial dejó un muerto y un herido en el barrio Torices de Cartagena
La Policía reportó la captura de un hombre de 27 años señalado como presunto responsable del crimen
Cartagena
La tranquilidad que se vivía en el barrio Torices, nororiente de Cartagena, se vio interrumpida por el sonido de varios impactos de arma de fuego. De acuerdo con la versión preliminar, un hombre identificado como Álvaro Junior Ortiz Valiente, perdió la vida tras ser víctima de un ataque de sicarios registrados en inmediaciones de un edificio.
Según la Policía, la víctima se encontraba esperando un servicio de transporte de un vehículo particular. De repente, fue abordado por un sujeto que se transportaba en un automóvil negro, quien sin mediar palabra le disparó dejándolo gravemente herido.
Álvaro Junior fue trasladado a la clínica San José de Torices, donde perdió la vida ante la complejidad de su lesión. En este mismo hecho, resultó lesionado un hombre de 64 años, quien al parecer era el conductor del servicio de transporte requerido minutos antes.
La Policía reportó la captura de un hombre de 27 años, señalado como la persona que habría accionado el arma de fuego que le causó la muerte a Ortiz Valiente.