En Barranquilla anuncian la construcción de un búnker de la Fiscalía
Así lo dio a conocer en su visita el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa. También abrirán otro punto de atención del ente acusardor, en la ciudad
Cortesía Fiscalía
Durante su visita este viernes a Barranquilla, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, anunció la construcción de un búnker del ente acusador, en la ciudad.
“Celebrar la voluntad y el trabajo conjunto que ya está haciéndose en la ciudad de Barranquilla y en el Atlántico. Se anuncia una inversión muy importante en infraestructura y en apoyo a la Fiscalía General. El inicio de la construcción del Búnker de la ciudad de Barranquilla, y un Punto de Atención de la Fiscalía en el Malecón, que es uno de los lugares más importantes de la conglomeración aquí en la ciudad”, sostuvo Barbosa.
El fiscal General también dio a conocer que a la ciudad arribarán 14 fiscales especializados para combatir delitos como el homicidio, extorsión y hurto.
Los anuncios se dieron en el marco de una reunión que sostuvo Barbosa con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.
LEA TAMBIÉN: 14 nuevos fiscales llegan al Atlántico para asumir delitos que más afectan a la población