Radio en vivo

Sogamoso

Habló conductor que se salvó junto a su familia de morir en un vehículo que se incineró

Momentos de angustia vivió una familia tunjana, que se desplazaba en su vehículo, en la vía que comunica a Paipa con la capital de Boyacá, el carro en el que se movilizaban dos adultos y tres niños, término en llamas.

El olor a quemado alertó al conductor, que algo estaba pasando

Tunja

El hecho ocurrió este domingo en el kilómetro 29, vereda Carreño, a la altura del municipio de Sotaquirá, Caracol Radio habló con: Rubén Darío Gil, el conductor que se movilizaba con su familia.

“Los niños lloraban, gritaban desesperados, con el esfuerzo que hace uno para conseguir cualquier cosita, ver como el carro terminan llamas y ver cómo en menos de nada se acaba, todo, eso es muy triste”, relató Rubén Darío.

Todo inicia por una falla eléctrica y cuando el conductor del vehículo se da cuenta, lo que hizo fue a orillar parar y pedirle a la familia que evacuará el vehículo, porque algo estaba pasando. “Esos carros a la hora de cerrarle el switch quedan bloqueados por lo que le pedí a la familia que se bajara del carro para evitar una tragedia”.

El conductor relató, que el 3 de enero realizó la revisión técnico mecánica de su vehículo, según reporte todo salió bien de una Mazda modelo 2011, “yo le había estado moviendo en estos días y nos fuimos, hasta Paipa, pasamos las termales y fue cuando desafortunadamente ocurrió el incidente”.

El olor a quemado alertó al conductor, que algo estaba pasando, polo que pidió descender a su familia, “por fortuna todo está bien, mi familia y yo, por eso como recomendación es evacuar rápido en un tipo de situaciones como la que yo viví con mii familia”, dijo Rubén Darío Gil.