En el Gobierno departamental encontrarán a un coequipero: Gobernador a la Policía
Palabras del gobernador de Antioquia en la transmisión de mando al nuevo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Oscar Andrés Lamprea.
Medellín
Este miércoles 3 de enero en el parque de los Pies Descalzos, con presencia del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se realizó la transmisión de mando de la comandancia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá asumida por el general Óscar Andrés Lamprea.
El general tiene pregrado en Administración Policial, Administración de empresas, especialización en Investigación de accidentes de Tránsito y especialización en Seguridad. Además Lamprea que tiene experiencia como director de la Policía de Tránsito y Transporte, reemplazará al brigadier general Rosemberg Novoa que asumió como Comandante de la Región de Policía N° 6.
Durante la transmisión, el gobernador de Antioquia se refirió al acto ratificando su compromiso con la seguridad del departamento en el que se responsabilizó en velar por la tranquilidad de los antioqueños.
Lea también: Gobernador de Antioquia indicó que todos los bandidos tendrán precio en el departamento
“Que los antioqueños podamos volver a acostarnos y a levantarnos sin miedo. Y para eso van a encontrar en el gobierno departamental a un coequipero más. Van a encontrar en nosotros a alguien que los apoyará, los motivará, los liderará con cariño, con convicción, con reconocimiento por su labor”, expresó Rendón.
En el discurso el mandatario también expresó la decisión de su administración para la cooperación entre miembros de la fuerza pública y la ciudadanía. Además, mencionó un plan de recompensas en el que todos los delincuentes tengan un precio, para que la comunidad se sienta comprometida con la colaboración de la fuerza pública y así garantizar la seguridad del departamento.