Novia dejó plantado a su prometido en plena ceremonia civil en Chinú, Córdoba
Una boda, sin algo de drama, parece que no es boda. Y así ocurrió en Chinú, un municipio que dista de Montería, la capital de Córdoba, a unos 94 kilómetros, y limita con el departamento de Sucre.
La tranquilidad de ese bello pueblo, conocido como ‘La Puerta de Oro de Córdoba’, se alteró por un hecho sin precedentes en ese lugar.
Y es que en redes sociales circula un video donde se observa que una novia ‘le dio el no’ a su prometido, mientras que todos en el casamiento quedaron con la boca abierta ante la repentina e inesperada decisión de la mujer.
Cuando la notaria le preguntó a la novia, identificada como Jessica Avilez, si aceptaba a Santiago Restrepo como su esposo, ella dijo que no se quería casar.
Ante el giro inesperado de los acontecimientos, pues los implicados y las familias habían aceptado el compromiso previamente, la notaria le pidió a la prometida, de manera reiterada, que respondiera si aceptaba al novio como esposo, pero ella se negó, ante lo cual se procedió a suspender inmediatamente el trámite notarial de matrimonio civil.
En el video difundido en redes sociales, se alcanza a escuchar que la novia dice: “no sé por qué hubo inconvenientes, precisamente hoy”.
Seguidamente, ella menciona que “Santiago me mintió, me dijo que su papá estaba feliz”, “él se deja mandar del papá”.
Posteriormente, dijo: “así no me caso, mira cómo trató a mis hijas cuando llegué”, y mirando fijamente al novio le expresó: “primero mis hijas”. Y como acto final, le entregó el anillo de compromiso.
Tras quedar plantado, el novio se negó a pagar la celebración y sus invitados hicieron “vaca” para pagar los gastos.
Hoy en las calles de Chinú, de manera jocosa, hay quienes citan el viejo refrán: “antes de que te cases, mira bien lo que haces, que no es nudo, que así desates”.