Millonarios está cerca de firmar a sus primeros dos atacantes: llegarían del exterior
El equipo embajador se refuerza para afrontar la Copa Libertadores.
Millonarios sigue pensando en la conformación de la plantilla para 2024. El conjunto que dirige Alberto Gamero, partiendo de la base de jugadores que ganaron el título en el Torneo Apertura, busca reforzar las líneas donde hay más debilidad para poder hacer una buena presentación en la Copa Libertadores, certamen al que llega directamente a la fase de grupos.
Uno de los jugadores que ha sonado para llegar y está a falta de oficialización es el arquero Diego Novoa, quien reemplazaría a Juan Moreno, arquero que terminó su vínculo contractual con la institución bogotana.
Atacantes cerca de Millonarios
Según informó El VBar Caracol, el conjunto capitalino tiene un principio de acuerdo con el delantero centro argentino Santiago Giordana (28 años), que defendió el último año los colores de Deportivo Garcilaso de Perú, club de la Primera División de este país. El oriundo de Córdoba, ha tenido paso por Belgrano, Guillermo Brown, Chacarita, entre otros. En el año, marcó 22 goles en 32 partidos
El otro que suena para reforzar las toldas embajadoras es un hombre que conoce el fútbol colombiano, pero que en el último semestre estuvo en Necaxa de México, donde no ha tenido un buen paso. Se trata de Daniel Mantilla, quien estaba en suelo Azteca a préstamo desde Deportivo Cali y que en lo que lleva allá, ha jugado apenas 7 partidos.
Le puede interesar:
Mantilla, de 26 años, ha tenido pasos vistosos en el fútbol colombiano por La Equidad y Atlético Nacional, club con el que ganó la Liga en el Apertura 2022, pero en el que no se pudo quedar porque no cumplió ciertos objetivos. Atlético Bucaramanga también está interesado en contar con los servicios del bumangués.
Millonarios ha salido de jugadores como Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres y Juan Moreno, a la espera de confirmar en los próximos días los refuerzos para encarar el 2024. Lateral derecho, defensa central son las otras posiciones en las que llegarían jugadores.