La empresa Escala 24x7 recibe premio de Amazon Web Services

Esto como reconocimiento de partner del año por acompañar grandes empresas de América Latina a migrar y operar en la nube.

Este premio, de cobertura geográfica y global, reconoce a empresas líderes en el mundo que cumplen un papel clave para ayudar a clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en esta nube, garantizándoles un mejor desempeño, mayor agilidad, ahorro y seguridad en la operación de sus negocios.

“Recibir el Premio System Integrator Partner of the Year es un importante paso en la evolución de Escala 24x7 junto a AWS ya que nos posiciona como líderes de tecnología en la nube y como uno de los partners de AWS mejor preparados para atender las expectativas de grandes compañías.”, comenta Alejandro Planas, CEO y cofundador de Escala 24x7.

El anuncio se dio durante la gala de premios para socios AWS del “re:Invent 2023″, en la cual se destaca a aquellos partners con modelos de negocios que han adoptado la especialización, la innovación y la cooperación en el 2023, manteniéndose en constante evolución, trabajando en colaboración con AWS para adoptar sus mejores prácticas y lograr implementaciones exitosas de soluciones en la nube para sus clientes.

Un panel de expertos de AWS seleccionó a los ganadores, basándose en criterios estrictos con una auditoría de terceros realizada por Canalys, encargados de revisar cada una de las postulaciones. Para elegir a los ganadores, se analizaron también los casos de éxito presentados, que documentan los proyectos del partner y demuestran su experticia y excelencia en servicio.