Justicia

Caso de licitación de pasaportes: Procuraduría realizó inspección a la Cancillería

Esto se dio para recolectar pruebas, de lo que se desarrollo en la audiencia del comité de conciliación en el proceso de los pasaportes.

Crédito: Foto de referencia de un pasaporte (Colprensa - John Paz) / jhon Paz

Crédito: Foto de referencia de un pasaporte (Colprensa - John Paz) / jhon Paz

En la tarde de este lunes la Procuraduría General de la Nación realizó una inspección a la Cancillería para recolectar pruebas, de lo que se desarrollo en la audiencia del comité de conciliación en el proceso de los pasaportes.

El Procurador instructor Esiquio Manuel Sánchez fue quien realizó esta acción disciplinaria, la cual tiene que ver con la denuncia de Martha Lucía Zamora, ex directora de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado sobre la reunión en París en la cual se habría hablado sobre la licitación para el suministro de pasaportes.

Así mismo lo que buscan es escuchar la audiencia del comité de conciliación que se origino el pasado 24 de noviembre en donde estuvo la ex directora para llegar acuerdos extrajudiciales con Thomas Greg y así evitar una demanda por 117 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad