Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Preocupación por ola de inseguridad en Cúcuta y región del Catatumbo

Delitos como extorsión, hurtos, secuestros y homicidios se han convertido en el pan de cada día.

Extorsión, imagen de referencia. Foto: X @6AM Caracol

Extorsión, imagen de referencia. Foto: X @6AM Caracol

Cúcuta

El diputado por Norte de Santander, Ramón Cabrales, se unió a las voces que piden acciones urgentes para recuperar la seguridad de la región, donde los delitos como extorsión, hurtos, secuestros y homicidios se han convertido en el pan de cada día.

“Lastimosamente estamos en ese círculo, en ese espiral de violencia que de ninguna manera parece que se fuera a detener. Ese espiral tiene epicentro en la provincia de Ocaña”, dijo Cabrales a Caracol Radio, quien resaltó que en su calidad de diputado ha venido exponiendo esta situación, haciendo requerimientos, pidiendo al gobierno de turno, al departamental, a las autoridades y “no parece haber una solución”.

Resaltó además que es muy triste esta situación. Sin embargo, pidió “no desfallecer y seguir acompañando a las víctimas, haciendo denuncias y exigiendo” resultados a las autoridades.

Según datos manejados por las autoridades en el departamento se registran 26 secuestros. Al menos el 60% de estos tienen como epicentro la región del Catatumbo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir