Hinchada del Inter respaldó a Cuadrado tras recibir chiflidos en el estadio de la Juventus
El colombiano no fue bien recibido por la afición de la Juve en su regreso al Allianz Stadium
Juan Guillermo Cuadrado tuvo un extraño regreso a las canchas luego de superar la lesión en el tendón de aquiles de la pierna izquierda con la que llegó a la concentración de la Selección Colombia en la fecha FIFA de septiembre. El antioqueño disputó el juego ante Venezuela y tuvo que salir sustituido tras sentir una molestia, luego volvió a jugar con el Inter a inicios de octubre y recayó en su problema, por lo que el juego contra la Juventus del pasado fin de semana fue su reaparición sin sentir inconveniente alguno.
El futbolista de 35 años ingresó al minuto 70 en reemplazo de Denzel Dumfries, pero una de las situaciones que se robó las miradas fue el momento en el que Cuadrado ingresó al campo del Allianz Stadium y fue recibido en medio de chiflidos por parte de la afición de la Juventus, la misma que lo respaldó por más de ocho años en su estadía en el equipo de Turín.
La afición de la Vecchia Signora no tomó de buena manera que uno de los jugadores que se volvió refrente de los últimos años, incluso llegó a portar el brazalete de capitán, eligiera continuar su carrera en uno de los máximos rivales del club. Del mismo modo, parte de la hinchada del Inter no vio con buenos ojos que llegara a su institución un jugador con pasado en la Juventus.
Hinchada del Inter respaldó a Cuadrado
Sin embargo, Cuadrado publicó una foto en sus redes sociales después del partido acompañado del mensaje “Siempre agradecido con Dios”, y aficionados del Inter le respondieron de manera positiva “Los hiciste volver locos, tiempo al tiempo”, “Panita siento que ayer todos te silbaron estoy agradecido por lo que le hiciste a la Juve y si no te renovaron tenías todo el derecho de elegir la mejor solución para ti”, fueron algunas de las respuestas.
En la Juventus, Cuadrado disputó 314 partidos, anotó 26 goles, repartió 59 asistencias y conquistó 11 títulos. Ahora, portando los colores del equipo Neroazzurro, espera retribuir la confianza que depositaron en él, aunque de momento las lesiones no lo han dejado actuar con regularidad. De hecho, no ha jugado ningún partido como titular, acumula 117 minutos y ha repartido una asistencia.