Lo más CaracolLo más Caracol

Entretenimiento

Disponible la temporada 2 de “Loki”, un viaje impactante por el multiverso

El estadounidense Isaac Bauman director de Fotografía y Cámara de la serie da más detalles del rodaje y el cómo fue trabajar con los protagonistas

Segunda temporada de “Loki”

Segunda temporada de “Loki”

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701100104852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

(L-R): Ke Huy Quan as O.B., Wunmi Mosaku as Hunter B-15, Tom Hiddleston as Loki, and Owen Wilson as Mobius in Marvel Studios' LOKI, Season 2, exclusively on Disney+. Photo by Gareth Gatrell. © 2023 MARVEL.

Plataformas

Se encuentra disponible en Disney+, las dos temporadas de una de las aclamadas series de Marvel Studios titulada “Loki”. El Dios de las mentiras, se embarcará en peligrosas misiones, para mantener a salvo a la TVA de las amenazas constantes a la Sagrada Línea del Tiempo. La serie está dirigida por Justin Benson & Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani bajo un guion de Eric Martin y las actuaciones de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.

Caracol Radio entrevistó a uno de las personas detrás de “Loki”, el director de Fotografía y Cámara Isaac Bauman, quien sobre el rodaje de la serie dice, “nuestro trabajo era la forma en que entendíamos cómo hacer que toda la temporada pareciera lo más coherente posible, así que el truco era saber cuándo estás filmando durante 90 días a lo largo de 18 semanas. ¿Cómo logras que cada episodio se vea básicamente igual? El truco consiste en desarrollar un conjunto muy pequeño y estricto de reglas que gobiernen todo, desde la cámara hasta la iluminación y luego tratar esas reglas como si fueran la palabra de Dios, esencialmente, nunca desviarse de ellas”.

Los protagonistas de “Loki”, tuvieron un gran esfuerzo para que la serie saliera adelante en el tiempo de rodaje, “fueron increíbles, quiero decir, Tom es un ángel enviado aquí directamente desde el cielo y el resto del elenco es similar, sabes, es increíble, solo la energía, el enfoque y la dedicación que Tom trae, es como si todo el elenco fuera genial, su comportamiento, su nivel de profesionalismo, marcó la pauta para el resto del elenco y Tom simplemente aporta integridad, inteligencia, concentración y sobre todo, una dedicación absolutamente increíble al puesto, por lo que es un raro privilegio trabajar con alguien de su nivel”, afirma Bauman.

La segunda temporada de “Loki” comienza luego del impactante final de la primera temporada, cuando el Dios de las mentiras se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso. Las dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en Disney+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad