Radio en vivo

Selección Colombia

James Rodríguez tras la victoria ante Brasil: “no hemos ganado nada”

El jugador colombiano habló después de la histórica remontada ante el seleccionado brasileño por Eliminatorias.

Luis Diaz celebrando con James Rodríguez en el partido ante Brasil. (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images) / JUAN BARRETO

Colombia venció a Brasil por primera vez en la historia de las Eliminatorias sudamericanas. Con un doblete en cuatro minutos de Luis Díaz, la selección de Néstor Lorenzo se impuso a un equipo brasileño que se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Gabriel Martinelli.

Luis Díaz y James Rodríguez dieron declaraciones tras la victoria en Barranquilla. El capitán del seleccionado colombiano afirmó que todo el grupo de le mostró apoyo al jugador del Liverpool por el secuestro de su padre, además de asegurar que no han ganado nada todavía.

Hicimos un buen partido. En los últimos 15 días, (Luis Díaz) la ha pasado mal. Desde la distancia intenté estar con él, creo que todo el grupo. Es un grupo de muchos hermanos y hoy se vio demostrado. Hemos hecho un excelente partido, pero bueno, creo que no hemos ganado nada. El martes tenemos otro partido y tenemos que ir a ganar”, afirmó el jugador de São Paulo.

Le puede interesar

James también le dejó un mensaje a la afición colombiana: “Somos más gente buena que gente que quiere hacer el mal. Al final somos más buenos y somos un país de gente echada para adelante”.

Declaraciones de Luis Díaz

Balance del partido: “Primero que todo, agradecerle a Dios porque él todo lo hace posible. Hemos pasado por momentos duros, pero la vida te hace fuerte y valiente. Ese es el fútbol y la vida. Nos merecemos ese triunfo, no solo yo, todos en general. Hemos hecho un gran proceso con el técnico y los jugadores. Más que merecido. Agradecido por los compañeros, por el cuerpo técnico, que siempre estuvieron ahí en todo momento y dedicarle el triunfo a la gente porque también se lo merecía”.

¿Qué le dijo Alisson? “Muy feliz porque él sabe lo que pasamos. Él también es una gran persona, lo admiro muchísimo porque fuera del campo es un gran ser humano y me dio todo el apoyo que podía tener para pasar tranquilo y bien esos momentos difíciles”.