Radio en vivo

Fútbol

¿Messi en la Kings League? El Kun Agüero hizo oficial su llegada

Los máximos ídolos del Manchester City y del Barcelona competirán nuevamente juntos.

Sergio Aguero y Lionel Messi, campeones del mundo / Gustavo Pagano

Sergio el ‘Kun’ Aguero tuvo que retirarse del fútbol profesional en el año 2021, tras un problema cardiaco que sufrió en medio de un partido con el Barcelona, tras esta triste noticia, su futuro era incierto, pero desde aquella época, mostró su simpatía por el ‘streaming’.

De hecho, en la previa a su llegada a Barcelona a mediados del 2021, al Kun ya se le conocía mucho en el ámbito de los esports y había compartido algún directo con Ibai Llanos, uno de los influencers más importantes del mundo y que venía planeando la popular Kings League.

Le puede interesar:

Con la creación de la Kings League, el Kun Aguero se puso manos a la obra para ser parte con su equipo KRU esports, siendo todo un éxito y ganando popularidad alrededor del mundo.

Ahora, con la expansión de la Kings League en América y el reciente anuncio de un Mundial a mitad de 2024, Kun Aguero se sumó a importantes anuncios y reveló la llegada de un fichaje muy importante, quizá el más importante en la historia, pues se trata de Lionel Messi.

Las palabras del Kun y su anuncio

“Hola a todos los fanáticos de KRU y de los ESports, es un mensaje muy importante, está fuera de todas las camisetas, grabo este video porque tengo muchas emociones, cumplimos 1 año y eso me pone muy feliz; sin embargo, eso significa que cada año es más desafiante”.

“Recuerdo cuando empezó todo, no sabíamos que iba a pasar, pero pasó de todo, empezamos con muchas ganas, siempre se viene más, gracias a nuestros sponsors construimos ladrillo a ladrillo, evento tras evento, abrimos un club dedicado a esta pasión”.

“Siempre subimos la vara, contagiamos esta pasión a muchas personas, durante tres años hemos construido esto y ha sido una locura, pero lo que tengo que contarles es algo aún más importante, hasta acá llegué, debo decirles que ya no soy dueño de KRU... porque ahora somos dos...”.

Vea también: