Radio en vivo

Liga Colombiana

Atlético Nacional anuncia importante renovación por tres años

El club destacó la importancia para la institución de prolongar el vínculo.

Atlético Nacional / Colprensa

En tiempo de renovaciones en el fútbol colombiano, Atlético Nacional informó mediante sus redes sociales una que lo seguirá fortaleciendo como una marca propia en el país: la extensión del acuerdo con la marca Nike, la cual los lleva patrocinando en la indumentaria desde 2013 y ha presenciado momentos de gloria en la última gran época del equipo antioqueño.

“Fortaleciendo su alianza para alcanzar nuevas victorias dentro y fuera del campo de juego, NIKE y Atlético Nacional anuncian la extensión de su contrato de patrocinio. Este acuerdo renueva el compromiso de ambas marcas con la excelencia deportiva y consolida una relación que durante 10 años ha resultado por demás fructífera”, informó el club en un comunicado.

Desde que Nike viste a Nacional, el conjunto paisa ha logrado seis ligas locales, cuatro copas domésticas, dos Superligas, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos subtítulos de Copa Sudamericana y un tercer lugar en el Mundial de Clubes 2016

El gerente general de la marca, Juan Carlos Galindo, ratificó la importancia de prolongar el convenio hasta 2026. “Estamos emocionados por seguir apoyando a Atlético Nacional. La extensión de este contrato es un testimonio de nuestra creencia en el poder del deporte para impactar vidas positivamente, al igual que la pasión compartida por el fútbol. Nos encontramos comprometidos por apoyar al club en sus ambiciones de ganar más títulos y llegar a más fanáticos alrededor del mundo. Atlético Nacional es un club que representa los valores de Nike: pasión, esfuerzo y excelencia.

Por su parte, Nacional se mostró enorgullecido. “Anunciar la ampliación del contrato con Nike es motivo de orgullo; como el club más importante de Colombia y unos de los más representativos del continente, es un honor seguir de la mano de la compañía deportiva número uno del mundo. Para nosotros es muy importante en el plan de crecimiento permanente y muy alineado a la planeación estratégica para los próximos años”.