Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

Las canciones de Francisca Valenzuela que siguen cautivando a Colombia

La chilena está nominada a los Grammy Latinos por la canción ¿Dónde se llora cuando se llora? que hace junto a la mexicana Ximena Sariñana

Francisca Valenzuela presenta "Adentro" su sexto álbum musical

Francisca Valenzuela presenta "Adentro" su sexto álbum musical

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1698411359800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantautora chilena Francisca Valenzuela presentó su sexto álbum que titula "Adentros" compuesto por 11 canciones / Foto Pao Velásquez

Música

La chilena Francisca Valenzuela promociona su disco más reciente, el sexto de su carrera, titulado “Adentro”. El álbum incluye la canción ¿Dónde se llora cuando se llora? que figura en las nominadas a “Mejor canción pop/rock” de los Grammy Latinos 2023.

“Nada Para ti” fue otra de las canciones incluidas en el álbum y que ya se ha difundido de manera promocional sin embargo las once canciones que conforman el trabajo musical ya se encuentran en las plataformas de descargas habituales.

Francisca Valenzuela explica que las once canciones de este trabajo están relacionadas principalmente con la ruptura ero también tocan temáticas como seducción, salir al mundo, perdón, redención, entre otras per qe en común tienen su relación con el amor de pareja.

Otra de las canciones que se encuentran en este álbum es “Nada para ti” que hace en coro con su colega mexicana Ximena Sariñana. Además de Chile el éxito de Francisca Valenzuela se extiende a México y Argentina, pero no desiste de lograr lo mismo en Colombia de donde afirma que recibe muchos y muy buenos mensajes de seguidores.

Francisca recién terminó una extensa gira por Estados Unidos y ahora est haciendo algunas puntuales presentaciones en Latinoamérica, mientras llega la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos en Sevilla, España, el 16 de noviembre.

Es una activa usuaria de las redes sociales, que ella maneja sin intermediarios y buscando afianzar sus relaciones directas con quienes aprecian su música.

El álbum de Francisca Valenzuela “Adentro” contiene 11 canciones:

Adentro

¿Dónde se llora cuando de llora?

Nada para ti

Extraño

Ardiendo

Continente

Jugando con fuego

Juan

Déjalo ir

Ámame un poquito mas

Lo nuestro nadie puede borrarlo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad