Radio en vivo

Ciudades

La Mebar identificó el vehículo que transportó a los autores de masacre en Soledad

Las investigaciones sindican que los perpetuadores de la masacre, llegaron al lugar en este vehículo gris.

Tres personas fueron asesinadas dentro de un billar en Soledad

Así lo reveló la institución armada, manifestando que este vehículo, al parecer, fue el encargado de llevar a los pistoleros al billar, donde con armas de fuego asesinaron a Jean Carlos Betancourt Acosta, de 25 años; Juan José Rodríguez Rivaldo, de 43 años, Franklin de Jesús Guerrero Vargas, de 33, y Juan Camilo Martínez Barreto, de 18.

Sobre el adelanto de esta investigación el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, explicó, “hemos identificado al vehículo, que al parecer, movilizó a los autores materiales de este hecho. También hemos establecido que dos personas que resultaron lesionadas presentan anotaciones por diferentes delitos y al parecer esta masacre se realizó por retaliación de las deudas criminales”.

“Nuestros investigadores están trabajando en la identificación de cuatro personas que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del establecimiento”, agregó.

Edson Rivaldo Martínez, primo de Juan José Rodríguez, se refirió al asesinato de su familiar, quien se dedicaba al oficio de taxista y dejó una hija menor de edad.

“La noticia del asesinato de mi primo nos llegó por whatsapp. A la persona que nos manda la información, en un grupo familiar, le preguntamos que si sabía quienes eran las víctimas, porque otros familiares y yo, en repetidas ocasiones, frecuentamos el billar, entonces el primer momento no supimos, pero luego una de las personas que fue al lugar nos comentaron que él era uno de los heridos y que había sido remitido al Hospital Materno Infantil con un tiro en la cabeza”, señaló el familiar de la víctima.

Hay que señalar que los heridos son William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; y María de Jesús Sandoval, de 70.

Lea también: Alejandro Char: “publicación mexicana es un montaje contra mi buen nombre”