Radio en vivo

Entretenimiento

TikTok y Disney se unen para lanzar un Hub de contenido

Siendo el primero de su tipo, incluye contenido sobre las marcas más importantes de The Walt Disney Company que celebra sus 100 años.

Cortesía: Disney y Tik Tok

En honor al centenario de The Walt Disney Company, se brindará a la apasionada comunidad de Disney en TikTok un destino único en su tipo dentro de esta plataforma, la cual los invita a tener una experiencia interactiva única donde las historias, la magia y los recuerdos se unen.

Los fanáticos podrán ver videos de todas las marcas de Disney, crear sus propios contenidos con música, efectos y jugar trivias diarias de Disney, así como recolectar e intercambiar tarjetas de sus personajes favoritos para ganar marcos de perfil únicos y mostrar su amor por esta icónica marca.

Con la participación de más de 48 cuentas de Disney en TikTok, la activación de cuatro semanas de duración estará disponible en 24 regiones de todo el mundo, destacando la amplitud del contenido de The Walt Disney Company.

Los fans de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, ESPN, National Geographic, los parques de Disney y más recibirán recordatorios diarios de por qué conectaron con sus personajes, franquicias, películas y recuerdos de Disney.

Ya sea que celebren el legado películas, héroes del universo de #Marvel o clásicos más nuevos como #Encanto, los fanáticos de Disney disfrutan TikTok para conectarse y crear videos entretenidos y emocionantes, los cuales hacen que la experiencia compartida de Disney en nuestra plataforma sea única y muy especial.

La creatividad de las marcas de Disney es celebrada y disfrutada por los más de 150 millones de seguidores que suman las cuentas de TikTok operadas por Disney.

“The Walt Disney Company tiene un legado increíble de brindar alegría y entusiasmo a una comunidad global a través de sus icónicas películas y series de televisión, personajes conmovedores, parques emocionantes y marcas memorables”, dijo Nicole Iacopetti, directora global de contenido de TikTok.

Por otro lado, Asad Ayaz director de marca de The Walt Disney Company complementa, “durante más de 100 años, Disney ha sido líder en innovación creativa y narración de historias, por lo que estamos encantados de continuar ese legado con esta experiencia, única en su tipo, en TikTok”.

En esta fiesta, TikTok está creando una lista de reproducción especial de #Disney100 disponible para nuestra comunidad, en la cual presenta algunos de los éxitos más populares del catálogo de la compañía, que incluye canciones de películas clásicas como La Cenicienta, El Rey León, Toy Story o High School Musical, así como la música que formará parte de Wish, el próximo gran estreno de Disney Animation.