Radio en vivo

Ibagué

Capturan a ‘Rama Seca’ en el Tolima

El operativo se desarrolló en el municipio del Líbano

Alias 'Rama Seca' fue capturado en el municipio del Líbano, Tolima

Tolima

En el barrio Las Ferias del municipio del Líbano se logró materializar la captura de alias ‘Rama Seca’ de 28 años, quien era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de control de garantías de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir para cometer delitos de tráfico de estupefacientes, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada antinarcóticos de Ibagué, la cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Es de resaltar que esta persona presuntamente haría parte del grupo delincuencial denominado ‘La Concepción’; la cual fue desarticulada en diciembre del año 2022 por personal de la Sijín de la Policía Tolima.

Alias ‘Rama Seca’ contaba con más de 05 anotaciones judiciales por delitos como de hurto calificado, tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico de armas de fuego.