Medellín

Pareja reportada como desaparecida apareció ahogada en un río del oriente antioqueño

La pareja era buscada por las autoridades de gestión del riesgo del oriente antioqueño.

La pareja se ahogó en aguas del río Cocorná. Foto: cortesía.

Los cuerpos de Xiomara Monsalve Ocampo y Juan Esteban Orrego Montoya fueron encontrados en la vereda La Esperanza, jurisdicción de El Carmen de Viboral, tras ingresar a aguas del río Cocorná, oriente antioqueño. La pareja había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado.

Las autoridades de gestión del riesgo apoyaron la búsqueda de esta pareja, que en las últimas horas encontraron sin vida, al parecer murieron por inmersión, tras ingresar a nadar al afluente.

Lea también: Cadáver desnudo fue transportado en un carro y dejado en Medicina Legal en Medellín

A la fecha, durante la más reciente temporada de lluvias seis personas han perdido la vida en el departamento, en el más reciente caso, tres mineros murieron tras ser impactadas por un rayo cuando se resguardaban un fuerte aguacero.