Radio en vivo

Ciudades

En Yondó un hombre asesinó a su esposa y en Turbo encontraron sin vida a otra

La mujer de Turbo estaba desaparecida desde el pasado fin de semana cuando había salido a una fiesta.

Mujer que estaba desaparecida y hallada muerta en Turbo- foto cortesía

Antioquia

Este jueves se reportó la muerte de tres mujeres en el departamento de Antioquia, una de ellas está dentro de las tres víctimas de la masacre de Abejorral, Oriente de Antioquia identificada como Leidy Johana Cardona Hurtado. Las otras dos muertes se reportaron en Yondó Magdalena Medio y en Turbo, Urabá antioqueño.

En cuanto al crimen reportado en el municipio de Yondó, las autoridades indicaron que el hecho violento se reportó en la vereda San Bartolo, pero la víctima fue trasladada al hospital del municipio de Puerto Berrío César Uribe Piedrahita a donde llegó sin vida e identificada como Cruz Helena Santer Vanegas de 37 años. Según la indagación de la policía del Magdalena Medio el esposo de la mujer la habría atacado con un arma cortopunzante en cinco ocasiones en la cocina de la casa donde vivían juntos.

Al parecer, un trabajador de la finca fue quien observó al presunto agresor salir de la casa y cuando se acercó a la cocina para verificar que había ocurrido observó a la mujer tendida en el piso y con las lesiones, de inmediato avisó a las autoridades. Este caso ocurrió el pasado 10 de octubre, pero apenas se conoció dos días después.

Masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en Abejorral

Habrá ley seca alrededor del estadio este sábado por el clásico paisa

El otro hecho que involucra a una mujer sin vida se reportó este jueves en el corregimiento de Currulao del distrito de Turbo. En el barrio Prado de ese caserío y en un caño fue hallada sin vida María Helena Díaz Agudelo de 32 años en alto estado de descomposición. La policía Urabá de manera preliminar indicó que el cadáver no tiene señales de violencia ni heridas, por lo que será Medicina Legal la entidad encargada de determinar las causas de la muerte de esta persona.

María Helena estaba desaparecida desde el pasado fin de semana cuando había salido a una fiesta, pero no regresó a su hogar por lo que comenzó la búsqueda de ella que terminó este jueves con el hallazgo del cadáver. Por el momento no se ha entregado ninguna hipótesis.

Es de recordar que ya son tres mujeres muertas en menos de dos semanas en Urabá, la primera fue la candidata al Concejo de Mutatá, acribillada en su casa la semana anterior, la otra es la trabajadora del hospital local atacada en la vía Chigorodó- Mutatá.