El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Programas

Sueño cumplido, más de 100 adultos mayores del Chipaque Cundinamarca visitaron San Andrés

Para muchos fue conocer el mar y experimentar la sensación de volar en un avión por primera vez.

Sueño cumplido, más de 100 adultos mayores del Chipaque Cundinamarca visitaron San Andrés

Sueño cumplido, más de 100 adultos mayores del Chipaque Cundinamarca visitaron San Andrés

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1696767725114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los más de 100 adultos mayores fueron muy bien recibidos y bien cuidados en la isla.

Bogotá

Chipaque es un municipio de Cundinamarca ubicado a solo 15 kilómetros de Bogotá, desde esta hermosa región colombiana provienen los más de 100 adultos mayores que tuvieron la oportunidad de viajar a San Andrés. Este gran paseo brindó la oportunidad para muchos de conocer la isla, pero aún más emocionante, experimentar por primera vez la sensación de volar en un avión y de meterse al mar.

Durante su estancia de tres días en San Andrés, los adultos mayores además de bañar en el mar pudieron recorrer sitios turísticos como: La Casa Museo Isleña, donde encontrarán fotografías históricas de la isla y antigüedades; La Cueva de Morgan, el Hoyo Soplador, las playas de San Luis y Rocky Cay entre otros lugares.

El alcalde de Chipaque, Camilo Albeiro Pardo y todo su equipo, organizaron este viaje desde principio de este año, haciendo una selección de los adultos mayores, pensando en cada uno de los detalles para que finalmente se lograra hacer un viaje con mucho valor sentimental. “Lo que buscamos es que nuestros abuelitos tengan una experiencia inolvidable”. Ellos necesitan divertirse, pero sobre todo cumplir sus sueños, y aquí siempre estaremos como administración municipal para contribuir a mejorar su calidad de vida.”, dijo el mandatario local.

Los adultos mayores de Chipaque vivieron inolvidables experiencias en su paseo a San Andrés.

Las voces, imágenes y videos muestran la felicidad del grupo de adultos en su gran experiencia en San Andrés, ejemplo para multiplicarse desde otras administraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad