El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Farándula

La Orquesta Canela sorprende con una Cumbia Urbana, en su nuevo tema “Ahora Estoy Mejor”

“Una canción con un mensaje de empoderamiento de la mujer”. María Fernanda Múnera, Directora de la Orquesta Canela.

La Orquesta Canela presenta una Cumbia Urbana en su nueva canción, “Ahora Estoy Mejor”. Un tema con un mensaje de empoderamiento de la mujer.

La Orquesta Canela presenta una Cumbia Urbana en su nueva canción, “Ahora Estoy Mejor”. Un tema con un mensaje de empoderamiento de la mujer.

Bogotá

“Ahora Estoy Mejor” es la nueva propuesta musical de la Orquesta femenina Canela que, buscando un sonido muy actual, se decidió por la Cumbia Urbana.

“Este es un estilo que fácilmente llega a todas las generaciones y cuenta con un mensaje de empoderamiento de las mujeres. Se trabajó con Andrés Gómez en la producción y Luis Brand fue el encargado de escribir la canción”, comenta María Fernanda Múnera, directora de la Orquesta Canela.

La Orquesta Canela, que cuenta con una trayectoria, de un poco más de 30 años, ha sabido conquistar el corazón de los caleños, ciudad donde nació la orquesta, pero además el corazón de los colombianos y el cariño de personas de otras nacionalidades, destacando de manera especial a la gente de México, donde son llamadas: “Las Consentidas de México”.

Las 15 chicas de la Orquesta Canela representan distintas regiones de Colombia y en el video de Ahora Estoy mejor las vemos: jóvenes, alegres, talentosas y empoderadas. El video ya está en el canal oficial de la orquesta en YouTube y en las distintas plataformas musicales.

Toda la información de la Orquesta Canela desde su página Oficial.

La Orquesta Canela presenta una Cumbia Urbana en su nueva canción, “Ahora Estoy Mejor”. Un tema con un mensaje de empoderamiento de la mujer

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1696159035384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Fernanda Múnera, Directora de la Orquesta Canela, invitada a Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad