Quienes amenazan y difaman a Fico son delincuentes que le tienen pánico: Andrés Tobón
El Partido Creemos asegura que hay una clara intención de atacar de cualquier manera al candidato a la Alcaldía de Medellín.
Medellín, Antioqui
Luego de la denuncia de Gustavo Gómez en 6am hoy por hoy de Caracol Radio, sobre una oferta de 2500 millones de pesos para asesinar a Federico Gutiérrez y además la estrategia de que líderes de bandas criminales declaren cercanía con el candidato, para que estos reciban beneficios durante su detención en la cárcel de Itagüí, se conocieron las primeras reacciones.
El primero en reaccionar a esta denuncia fue Andrés Tobón, quien fue secretario de seguridad de Federico Gutiérrez y hoy hace parte de la lista del Partido Creemos al concejo de Medellín. Insistió que hay claros intereses en acabar de la manera que sea con el exalcalde, según él, por el temor que le tienen los delincuente y corruptos.
“Esas amenazas vienen de los criminales que Federico siempre estuvo al frente de su persecución y que tienen pánico de que Federico vuelva a ser alcalde, porque saben que aquí no se negocia y que el único camino es la justicia”, señaló Tobón.
Además, estimó que hay un claro montaje de falsos testigos para atacar la imagen de Federico Gutiérrez; por parte de los líderes de bandas criminales, que fueron capturados durante su gobierno y que hoy están negociando en la cárcel de Itagüí.