Hoy empiezan los cierres viales en el centro de Bucaramanga

Las vías que serán intervenidas estarán cerradas por dos meses.

Bucaramanga

Desde hoy y hasta el mes de noviembre estará cerrada la calle 37 entre carreras 9, 10, 11 y 12 del centro de Bucaramanga.

Los cierres totales obedecen a las intervenciones que se harán en el Plan del Espacio Público del Centro de Bucaramanga o el denominado Centro Caminable.

Capturan al culpable de un feminicidio ocurrido en Piedecuesta

“Básicamente lo que no van a poder hacer es subir por la calle 37, la cuadra que es de la gobernación de Santander porque va a tener intervenciones”, dijo Iván Vargas, secretario de infraestructura de Bucaramanga.

Mujer muere luego ser arrollada por un borracho vía Girón - Bucaramanga

En estas vías según la alcaldía de Bucaramanga se hará demolición de andén y carpeta asfáltica, reposición de las redes de alcantarillado, actividades en redes eléctricas y comunicaciones, intervención de redes pluviales, construcción de sardineles, bolardos, zonas verdes, empalmes y remates y restauración de la calzada y vía vehicular.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora...